El acúmulo de grasa submaxilar es un problema estético que afecta a un porcentaje elevado de hombres, aún teniendo un peso dentro de la normalidad.

Este problema puede aparecer solo o asociado a una flacidez en la zona.

Siempre es imprescindible la valoración de cada caso por parte del médico experto para determinar qué tipo de tratamiento o combinación de tratamientos es la más adecuada para cada hombre.

Tratamientos faciales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para la papada

Belkyra

BELKYRA es un producto inyectable, que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, a la vez que retrae y redefine la línea mandibular.

Es uno de los primeros tratamientos evaluados y aprobados clínicamente para pacientes que se sienten molestos por el aumento de la grasa debajo de la barbilla o doble mentón, comúnmente conocido como papada.

Hasta ahora, las posibilidades de tratamiento del doble mentón se limitaban a opciones quirúrgicas como la liposucción. BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la papada que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa.

El tratamiento con BELKYRA ® se lleva a cabo en la clínica por un médico estético cualificado y acreditado para la realización de la técnica.

En la primera consulta y después de una valoración por parte del médico,se indicará aproximadamente el número de sesiones necesarias según el grado de grasa submentoniana (papada) que presenta el paciente.

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos, en las 48 o 72 horas posteriores se produce una reacción inflamatoria en la zona de inyección .

La mejoría se experimenta después de 2-4 sesiones espaciadas por lo menos con 4 semanas de diferencia . Se pueden realizar un máximo de 6 tratamientos.

Es un tratamiento eficaz, seguro y rápido sin necesidad de anestesia ni hospitalización.

Mesoterapia

Mediante la inyección de sustancias lipolíticas conseguimos disminuir el volumen de la zona de una forma eficaz y segura.

Carboxiterapia

La inyección de CO2 en los acúmulos grasos submaxilares provoca una destrucción de las células grasas, dando lugar a una disminución de la grasa de la zona.

Hilos tensores

Con el fin de realizar una estimulación de la zona donde la piel ha perdido tensión y tono, aplicamos diferentes hilos tensores.

Prostolane

Prostolane Inner B es un gel compuesto por péptidos biométicos y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de la adiposidad localizada en el cuello y el aumento de la síntesis de colágeno.

Después de un estudio individual del paciente, se administra en la dermis mediante inyección subcutánea profunda. Su acción se basa en la activación de la lipólisis y en la inhibición de la lipogénesis que ejercen los péptidos. A diferencia de otros lipolíticos inyectables, en lugar de destruir el adipocito, actúa sobre él reduciendo su tamaño de forma considerable e impidiendo que pueda almacenar grasa. 

Dependiendo del paciente, el número de sesiones varía entre 3 y 4 con un intervalo de 2 semanas entre sesiones. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.

Los resultados del prostolane pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos: una vez destruidas las células adiposas, no se vuelve a acumular grasa bajo el mentón.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35