Los principales problemas estéticos de los brazos son los acúmulos de grasa y la flacidez. Con el tiempo la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos y se provoca una desestructuración de las fibras colágenas y elásticas, lo que genera la flacidez.

Además, en esta zona la piel y la dermis son muy finas. Todos estos factores, unidos a una dieta desequilibrada y a una musculatura poco ejercitada, dan lugar a unos brazos poco definidos, más gruesos y con una piel flácida y apergaminada.

Depediendo del grado de flacidez y envejecimiento de los brazos, en nuestra Clínica analizamos cada caso en particular para ofrecer los tratamientos más indicados.

Tratamientos corporales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para los brazos

MESOTERAPIA

Es un procedimiento médico que consiste en la microinyección en la zona de ácido hialurónico, vitaminas, y silicio orgánico para estimular la acción de los fibroblastos, con lo que conseguimos una reestructuracuón del colágeno y elastina, que se manifiesta en una piel más tersa e hidratada.

CARBOXITERAPIA

Consiste en la infiltración de CO2  en el tejido subcutáneo. El anhídrido carbónico produce una vasodilatación y aumento de la vascularización de la zona tratada. Este incremento de la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo disminuye el volumen del área afectada y la apariencia de la piel.

RADIESSE

El Radiesse es una sustancia inyectable formada por dos componentes naturales reabsorbibles; la hidroxiapatita cálcica y la carbometilcelulosa, que al inyectarse en la piel induce la síntesis de nuevo colágeno. Además del efecto tensor del tratamiento, la piel se redensifica, se rejuvenece y recupera el aspecto firme y contorneado de los brazos, sobre todo a nivel de la cara interna de éstos.

HILOS TENSORES

Los hilos mágicos o hilos de PDO son fibras de polidioxanona, una sustancia compatible y reabsorbible que induce la síntesis de colágeno y elastina, produciendo una regeneración de los tejidos. Consiguen un efecto lifting inmediato en la zona tratada, gracias a la tensión producida por los hilos, ya que las nuevas fibras de colágeno y elastina que producen consiguen una máxima corrección en los 2-3 meses posteriores a la realización del tratamiento.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35