Junto con el rostro, las manos son las partes del cuerpo más expuestas a las agresiones externas y, por lo general, las que reciben menos cuidados. Por ello, son unos de los fieles indicadores de la edad del paciente.

Esta región es más propensa al envejecimiento prematuro que se presenta como una piel más fina, laxa y con pérdida del tejido graso, haciendo más prominentes las estructuas óseas y las venas, que dan un aspecto más avejentado a las manos.

Los tratamientos que hacemos en Clínica Carmen Pérez están orientados a mejorar la textura, calidad y color de la piel de esta zona.

Tratamientos corporales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para las manos

PEELING

Es un procedimiento médico que, mediente el empleo de diferentes sustancias químicas, provoca la eliminación de una parte de la epidermis o dermis, a lo que sigue una renovación de la capa superficial de la piel, mejorando la calidad de ésta al aumentar la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener una piel suave y luminosa.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

El rejuvenecimiento de las manos con IPL consiste en una emisión de luz para el tratamiento de la piel fotoenvejecida. Su forma de actuar es similar al láser pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. Es una técnica que trata múltiples lesiones cutáneas como alteraciones vasculares (rojeces y vasos dilatados de la piel), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. Su uso también es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y  cara.

La aplicación del IPL en las manos mejora el aspecto de la piel de forma global. Al activar la producción de colágeno desde las capas más profundas de la piel, se consigue mejorar  la luminosidad, la hidratación y la eliminación de las manchas de las manos.

MESOTERAPIA

Es un procedimiento médico que consiste en la microinyección en la zona a tratar de ácido hialurónico, vitaminas, y silicio orgánico para estimular la acción de los fibroblastos, con lo que conseguimos una reestructuración del colágeno y elastina, que se manifiesta en una piel más tersa e hidratada.

ÁCIDO HIALURÓNICO Y RADIESSE

Estas sustancias, biocompatibles y reabsorbibles, se inyectan debajo de la piel mediante una aguja fina. Producen un aumento de volumen, rellenando la piel del dorso de las manos y estimulando la producción de colágeno.

Los resultados son inmediatos. Aportan vitalidad  y mejoran la textura, aspecto e hidratación de la piel de las manos.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35