Tratamiento de ojeras

Las ojeras aparecen en la zona infraorbitaria del ojo donde la piel es mucho más fina y delicada que en otras zonas del rostro. Y ahí es precisamente donde pueden aparecer unas pequeñas depresiones con coloración violácea o marrón a las que conocemos como ojeras.

Existen diferentes técnicas para tratarlas y los profesionales médicos evaluarán las más adecuadas en función de la edad del paciente, su estilo de vida y sus condiciones genéticas. En la mayoría de los casos, los mejores resultados se obtienen combinando varios tratamientos.

Tratamientos faciales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos de ojeras

Peeling químico

El peeling químico consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis, a la que sigue una regeneración natural del tejido.

Esta técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. Su efecto potencia la producción de colágeno y elastina que dan firmeza y volumen a la piel.

En Clínica Carmen Pérez utilizamos productos diseñados específicamente para el tratamiento de la zona periocular. Con ellos hemos obtenido muy buenos resultados en la coloración y textura de esta zona.

Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda y el profesional médico determinará la más adecuada para cada paciente.

Carboxiterapia

La aplicación de Dióxido de Carbono (CO2) inyectado bajo la piel permite un aumento del aporte de oxígeno de la zona, lo que estimula la formación de colágeno del propio organismo. De esta manera, se reestablece la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo. 

Esta acción mejora el aspecto de la piel de una forma global, alisando la superficie y mejorando la circulación, lo que dará un aspecto firme y rejuvenecido.

Luz pulsada intensa  (IPL)

La aplicación del IPL facial mejora el aspecto de la piel de forma global. Al activar la producción de colágeno desde las capas más profundas de la piel, se consigue mejorar su firmeza, su luminosidad, coloración e hidratación de la piel del contorno de ojos. Este procedimiento permite un rejuvenecimiento facial completo y absolutamente natural, y da volumen a la zona deprimida que forman las ojeras.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una proteína de origen natural que se utiliza para aportar elasticidad a la piel. Su efecto es inmediato e inocuo. Su aplicación en la zona de las ojeras consigue una mejora en la hidratación profunda de la piel, con lo que se consigue recuperar volumen y tersura de esa zona.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35