Las estrías son bandas atróficas de disposición lineal, cuya aparición está relacionada fundamentalmente con situaciones que producen distensión prolongada e intensa de la piel. Inicialmente aparecen como bandas inflamadas, rojizas y sobreelvadas (estrías rojas) que con el transcurso del tiempo pasan a ser de color blanquecino y más claro que la piel circundante (estrías blancas).

La zona de piel afecta de estrías se caracteriza por la alteración en fibras elásticas, colágenas y fibrilina.

No existe un tratamiento que elimine las estrías completamente. En la mayoría de los casos los mejores resultados se obtienen con la combinación de varios tratamientos orientados a mejorar considerablemente la apariencia de las estrías.

Tratamientos corporales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para las estrías

PEELING

Es un procedimiento médico que, mediente el empleo de diferentes sustancias químicas, provoca la eliminación de una parte de la epidermis o dermis, a lo que sigue una renovación de la capa superficial de la piel, mejorando la calidad de ésta al aumentar la producción de colágeno y elastina, con lo que mejoramos el aspecto de la estría, a la vez que preparamos la piel para potenciar el efecto de otros tratamientos.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La luz pulsada permite tratar las estrías rojas mediante la aplicación localizada de haces de luz de alta intensidad que penetran en las capas más superficiales de la piel, con lo que se consigue una estimulación en la producción de colágeno y una reducción de las vascularización de la dermis, aplanando y mejorando considerablemente la coloración de la estría.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un procedimiento médico no invasivo y seguro que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas inyecciones.

La inyección de CO2 provoca la producción de una mayor cantidad de oxígeno en dicha zona, con lo que se restablece la microcirculación, se incrementa la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo en la zona, estimulando la formación de colágeno, con lo que conseguimos disminuir el grosor y profundidad de la estría.

FACTORES DE CRECIMIENTO (PRP)

El procedimiento consiste en utilizar la propia sangre del paciente para obtener un concentrado de plaquetas que están repletas de unas citoquinas (proteínas biológicamente activas) llamadas Factores de Crecimiento.

El plasma se obtiene mediante una extracción de la propia sangre del paciente, lo que aporta un plus de seguridad y eficacia en el tratamiento.

A partir de esta muestra, se obtienen las plaquetas, componente de la sangre rico en proteínas que potencia la producción de colágeno.

El tratamiento consiste en aplicar plasma enriquecido en Factores de Crecimiento en la capa intermedia de la piel, tanto en el rostro como en el escote, cuello y manos. Éstos, aumentan la densidad de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza. Además, restaura la vitalidad cutánea, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.

MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO

Con la inyección de silicio orgánico mediante diferentes técnicas, conseguimos estimular los fibroblastos, células responsables de la generación de colágeno, con lo que se mejora la reestructuración interna de la estría y su apariencia.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35