Varices y arañas vasculares

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica, pero sí pueden suponer un problema estético, de ahí que también se conozcan como varices estéticas o varices finas. Éstas se caracterizan por ser:

  • Venas finas.
  • Visibles bajo la piel.
  • De color rojizo o azulado.
  • Con forma de estrella.

En Clínica Carmen Pérez, después de una valoración del tipo de lesiones vasculares, aplicamos diferentes tipos de tratamientos sin cirugía, sin anestesia y sin baja médica.

Tratamientos corporales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para las varices y arañas vasculares

ESCLEROSIS DE VARÍCULAS

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

Se trata, por tanto, de un tratamiento farmacológico y sin cirugía, que se realiza de forma ambulatoria en la clínica. Tras el tratamiento, el paciente puede marcharse andando con un vendaje compresivo que debe mantener durante unos días.

LASER DE NEODIMIO-YAG

El láser de Neodimio Yag es el más indicado para la eliminación de arañas vasculares o telangiectasias, angiomas y puntos rubí. Funciona coagulando el vaso sanguíneo para que sea el propio organismo el que lo elimine de forma natural, mediante un procedimiento rápido, sencillo y eficaz.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35