Caída de cabello

En cuanto el hombre comienza a apreciar una leve pérdida de cabello, es el momento adecuado para atajar la alopecia revitalizando el pelo y el cuero cabelludo.  La mayor parte de las alopecias tienen una causa hormonal y su tratamiento más  efectivo exige normalmente un enfoque multidisciplinar.

En Clínica Carmen Pérez procedemos a hacer un estudio detallado del historial del paciente, para valorar los procesos más adecuados para cada hombre.

Tratamientos faciales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para la caída del cabello

Plasma rico en plaquetas:

Es un tratamiento ideal que nos ayuda a nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células del cuero cabelludo.

El plasma se obtiene mediante una extracción de la propia sangre del paciente, lo que aporta un plus de seguridad y eficacia en el tratamiento.

A partir de esta muestra, se obtienen las plaquetas, componente de la sangre rico en proteínas que potencia la producción de colágeno.

El tratamiento consiste en aplicar plasma enriquecido en Factores de Crecimiento en el cuero cabelludo.

Con esta técnica se mejora afluencia vascular, con lo que incrementa la vascularización del cuero cabelludo.

Mesoterapia capilar:

La mesoterapia capilar  es un tratamiento que consiste en la inyección en la dermis superficial del cuero cabelludo de ácido hialurónico no reticulado con un complejo restructurador del cabello que incluye aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales, con lo que mejoramos la calidad del cabello, frenando su caída e incluso estimulando los folículos latentes presentes en el cuero cabelludo. Siempre utilizando protuctos de primera calidad avalados pro los mejores laboratorios y aplicados por un médico experimentado que elegirá el producto más adecuado para cada caso.

Carboxiterapia:

La carboxiterapia es un procedimiento médico no invasivo y seguro que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas inyecciones.

La inyección de CO2 produce una mayor cantidad de oxígeno en dicha zona, con lo que se restablece la microcirculación, se incrementa la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo con lo que se aumenta el crecimiento y regeneración del pelo de una manera rápida y eficacaz.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35