Sudoración excesiva

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las axilas, palmas de las manos y los pies. Este exceso de sudor está provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de esas zonas del cuerpo que producen más cantidad de sudor de la necesaria para controlar la temperatura normal del organismo. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente perdura toda la vida.

Esto, puede provocar en muchos casos alteración de la vida social, haciendo incluso incomodo el hecho de dar la mano para saludar, o de levantar un brazo, pues la ropa puede estar empapada en sudor.

Tratamientos corporales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para la sudoración excesiva

TOXINA BOTULINICA

La Toxina Botulínica tipo A se utiliza para disminuir o eliminar el exceso de sudoración en pacientes con hiperhidrosis severa focal, gracias a la denervación química que produce.

Se inyecta una pequeña cantidad de toxina en el área afectada que hace que en el plazo de 2-4 días se produzca una disminución del sudor de la zona. El tratamiento se realiza 1 o 2 veces al año, aproximadamente.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35