Caída del cabello

La causa más frecuente de caída de cabello es la alopecia androgenética, es decir, la pérdida de pelo de origen hormonal. Pero también hay muchos factores que hoy en día debilitan el cabello tanto de hombres como de mujeres, que aceleran su caída, ralentizando su crecimiento y volviéndolo frágil y sin brillo.

Entre estos factores se encuentran desequilibrios hormonales, el estrés, un estilo de vida no saludable o las agresiones externas (sol, frío, polución…). Después de un estudio previo, en Clínica Carmen Pérez pautamos un tratamiento médico con un enfoque multidisciplinar, combinando las técnicas médicas con suplementos, medicación y cosmética capilar dependiendo de la etiología de cada caso en particular.

Tratamientos corporales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos para la caída del cabello

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Esta novedosa técnica consiste en la aplicación intradérmica de los Factores de Crecimiento, proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas. Es un complejo proteíco derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior, lo que aporta un plus de eficacia y seguridad al tratamiento.

Una vez obtenido el PRP, el médico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida del cabello. Los Factores de Crecimiento del plasma rico en plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar  es un tratamiento que consiste en la inyección en la dermis superficial del cuero cabelludo de ácido hialurónico no reticulado con un complejo restructurador del cabello que incluye aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales, con lo que mejoramos la calidad del cabello, frenando su caída e incluso estimulando los folículos latentes presentes en el cuero cabelludo. Siempre utilizando productos de primera calidad avalados por los mejores laboratorios y aplicados por un médico experimentado que elegirá el producto más adecuado para cada caso.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un procedimiento médico no invasivo y seguro que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas inyecciones.

La inyección de CO2 produce una mayor cantidad de oxígeno en dicha zona, con lo que se restablece la microcirculación, se incrementa la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo con lo que se aumenta el crecimiento y regeneración del pelo de una manera rápida y eficacaz.

PACIENTE ONCOLÓGICO

En nuestra Clínica sabemos que el aspecto físico del paciente oncológico es muy importante para la recuperación de la enfermedad, por ello ofrecemos las más avanzadas soluciones dermoestéticas y técnicas láser para mejorar su imagen y hacer así que todo este proceso incida de la menor forma posible en la piel, pelo, cejas, uñas y mucosas, así como sobre el aspecto físico en general.

En la mayoría de los casos,el pelo y las cejas que vuelven a nacer después de las terapias para tratar el cáncer, está debilitado y atrofiado, y tiene un aspecto frágil y quebradizo. Con nuestros tratamientos estimulamos y reforzamos el nuevo pelo, también utilizamos la técnica más innovadora en maquillaje semipermanente: MICROBLADING, para el diseño de las cejas, pelo a pelo, con un resultado 3D, consiguiendo así un aspecto muy natural y duradero.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35