Tratamiento labial

La imagen de los labios es para muchas personas fundamental en la apariencia saludable y joven del rostro. Los avances estéticos ayudan notablemente a mantener el atractivo natural del rostro sin que reflejen el envejecimiento de los tejidos que provoca la pérdida de volumen labial. 

Tratamientos faciales

Sin cirugía

Mínimamente invasivo

Seguros y eficaces

Con productos de última generación

Aplicación en consulta

En una o varias sesiones

De 15 a 60 minutos

Práctica ambulatoria (no requiere ingreso, ni baja)

Resultados inmediatos

Tratamientos labiales

ÁCIDO HIALURÓNICO

Existen diferentes técnicas para corregir el volumen labial. En Clínica Carmen Pérez, realizamos la recuperación del volumen labial con ayuda de infiltraciones de Ácido Hialurónico (AH), por su seguridad y su capacidad de para ser reabsorbido.
El ácido hialurónico es una proteína de origen natural que se utiliza para aportar elasticidad a la piel. Su efecto es inmediato, inocuo y no permanente.

Su aplicación en los labios consigue una mejora en la hidratación profunda de la piel y define el perfilado que se va perdiendo con los años, lo que les confiere un aspecto más terso y estético.

Preguntas frecuentes

¿Son dolorosos los tratamientos a base de microinyecciones?

No, no son dolorosos pero alguno puede ser un poco molesto. Hay quienes los aguantan mejor y otras personas que les cuesta un poco más, pero se pueden soportar.


¿Necesito prepararme para recibir el tratamiento?

Las cremas anestésicas de uso tópico son necesarias para alguna de las prácticas ambulatorias que se realizan en la clínica; solo tendrás que aplicártela una hora antes de la intervención.

Es posible que te pidamos que suspendas temporalmente algún tratamiento con cremas de dermocosmética que estés utilizando en casa por si su composición interfiere con los medicamentos que vamos a utilizar. Para ello, revisaremos contigo sus ingredientes y te daremos las indicaciones precisas.


¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

Sí, aunque es posible que los cuidados tras las prácticas ambulatorias requieran que utilices cremas especiales,  no tomes el sol durante unas semanas y utilices siempre fotoprotección.


¿Cada cuánto es bueno repetir un tratamiento?

Depende del tratamiento que realices y de cómo tengas la piel. Hay técnicas que se pueden repetir en semanas y otras que con una aplicación es suficiente. Lo mejor es que lo valoremos en cada caso.


¿Volverán a aparecer las arrugas en mi piel?

Hay tratamientos que son más duraderos que otros. El cuidado de la piel una vez aplicado, es vital para que el resultado perdure. En función del tratamiento que hayas realizado, puede que las arrugas tarden más en aparecer, pero lo harán tarde o temprano como muestra inequívoca del paso del tiempo.


¿Debo esperar a tomar el sol después del tratamiento?

El sol es uno de los agentes externos que más afecta al envejecimiento de la piel y debemos protegernos en todo caso y mucho más cuando hemos realizado un tratamiento antienvejecimiento.


¿Se pueden combinar diferentes tratamientos?

Sí, de hecho al combinar diferentes técnicas conseguimos mejores resultados. Cada persona tiene una piel única y debe tratarse de forma individual estudiando qué técnica será la más eficaz para su piel en cada momento.

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad

881 16 60 35